Sid Vicious, emblemático luchador de Estados Unidos y leyenda de la WWE, murió este lunes a los 63 años de edad, confirmó la misma empresa de lucha libre por medio de sus redes sociales.
El legendario exponente de este deporte marcó una época en las décadas de los 80 y 90 en la WWE, pues tuvo grande rivalidades con otras grande estrellas como Hulk Hogan y Ric Flair, entre otros.
A través de X, antes Twitter, la empresa dio a conocer la noticia de la muerte de su leyenda y mandó las condolencias a sus familiares y amigos, mensaje al que se unió Triple H.
"WWE está entristecido al saber que Sid Eudy ha fallecido. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Eudy", escribió en redes sociales.
"Dos veces campeón de la WWE. El amo y gobernante del mundo. Pocos artistas en la historia de nuestro negocio han tenido la apariencia, la intensidad y la capacidad de conectar con el público como Sid. Mis pensamientos están con la familia, los amigos y los fanáticos de Sid", publicó Triple H en X en complemento al mensaje de la WWE.
Shawn Michaels, con quien también tuvo duelos y rivalidad, se unió a los mensajes de condolencias por el fallecimiento del emblemático luchador.
¿Quién fue Sid Vicious, leyenda de la WWE?
También conocido como Sid Justice y Sycho Sid, nació en Arkansas, Estados Unidos el 16 de diciembre de 1960 y en su trayectoria ostento los títulos de la WWE y de WCW.
Sid Vicious tuvo su última pelea profesional en 2017, pero ya tenía detrás de él una larga carrera que cautivó a miles de aficionados, protagonizando la pelea estelar de Wrestlemania en un par ocasiones.
Sycho Sid se caracterizó por su gran altura, que sobrepasaba los dos metros y más de 100 kilos, siendo uno de los luchadores más imponentes de su época.
¿Qué murió Sid Vicious?
Gunnar, hijo de Sid Vicious, reveló que el cáncer que sufrió por varios años le quitó la vida a su padre este 26 de agosto, y a su vez mandó un mensaje de despedida para él.
"Estoy profundamente triste de compartir que mi padre, Sid Eudy, ha fallecido después de luchar contra el cáncer durante varios años. Era un hombre de fuerza, bondad y amor, y su presencia será muy echada de menos", escribió en sus redes sociales.
MGC