Un momento incómodo fue el que se vivió posterior a una lucha de la promotora Robles Promotion, donde el gladiador Pagano encaró a un reportero que lo insultó cuando éste atendía a los medios de comunicación después de protagonizar un emocionante combate con la leyenda del pancracio Shocker.
En algunos videos de los diferentes medios que se encontraban en la zona mixta, se aprecia a Pagano visiblemente molesto por el trato recibido por parte de un reportero, quien lo llamó “payaso” y no dudó en responderle delante de todas las cámaras.
“Quiero agradecer a todos los medios que saben tratar con respeto, porque hubo un cabrón por aquí que me dijo payaso. Yo llevo mucho tiempo con ustedes y nosotros merecemos un respeto como ustedes, porque gracias a los medios, nosotros a nosotros nos conocen y gracias a nosotros ustedes también tienen jale, entonces yo les agradezco a ustedes este respeto que tienen, y al pendejo que está allá atrás, discúlpenme las palabras pero que se vaya a chingar a su madre”, dijo.
PELEAR CON SHOCKER VALE MÁS QUE UNA MÁSCARA
Aunque en repetidas ocasiones hizo alusión al incómodo momento vivido con la persona que lo insultó, Pagando también dedicó algunas palabras para quien fue su rival en la contienda, el 1000% Guapo, Shocker, de quien dijo, una pelea contra él, vale más que cualquier máscara o cabellera.
“Shocker siempre ha tenido mi respeto, ha sido un luchador con el que yo crecí viendo y enfrentarme a él… cómo lo he dicho, no sé su pedirle un autógrafo o darme en la madre con él, entonces para mí, un Shocker, un Cibernético, las rivalidades, que me volteen a ver y digan, ‘yo quiero un tiro con Pagano’, para mí representa mucho, más que una cabellera en un mostrador, una máscara, un campeonato, para mí, el enfrentarme con ellos ya es ganancia”, reconoció.