¿Lo viste? La eliminación 'fantasma' de Penta 'Zero Miedo' en su debut en el Royal Rumble | VIDEO

El enmascarado habría pisado el suelo con los dos pies, regla para determinar una eliminación en la batalla real, pero los réferis lo dejaron continuar en la lucha.

Penta comete error en su debut en el Royal Rumble 2025 (Captura de pantalla Netflix)
Ciudad de México /

Penta tuvo su debut en un evento estelar de la WWE en el Royal Rumble de 2025. El luchador de Ecatepec ingresó en el número dos y abrió la batalla junto con Rey Mysterio.

En el inicio, de la contienda, Mysterio y Penta se estrecharon las manos, pero el sentimiento de competitividad los hizo tener un careo en el que el recien fichaje de WWE gritó "Cero miedo".

Ambos luchadores hicieron una secuencia de llaveo y luego Mysterio hizo unas tijeras para enganchar a Penta en la cabeza y lo empujó por la tercera cuerda para buscar la eliminación.

Penta se resvaló por la cuerda, intentó sujetarse a las cuerdas y hacer fuerza con el abdomen para evitar la eliminación; sin embargo, su pie derecho pisó el suelo y, en seguida, bajó el izquierdo, pero al instante levantó ambas piernas.

Las cámaras de transmisión captaron el instante en el que ambos pies caen al suelo; sin embargo, por la velocidad no se alcanza a ver si el izquierdo alcanza a tocar el suelo.

Cabe decir que, para que un luchador sea eliminado, sus dos pies deben tocar el suelo. En el caso de Penta, su pie derecho fue el único que tocó el piso, por lo que no fue eliminado.

Después del momento, Penta y Mysterio se quedaron sobre la pestaña del ring esperando alguna indicación de los referís, pero estos no vieron la eliminación del oriundo de Ecatepec y lo dejaron continuar en la contienda.


Minutos más tarde, Penta protagonizó una secuencia con Finn Bálor. Al momento de intentar el Canadian Destroyer, Bálor cachó al enmascado y lo catapultó sobre la tercera cuerda, generando su eliminación.

¿Quién ganó el Royal Rumble 2025?

El Royal Rumble 2025 terminó con la victoria de Jey Uso sobre John Cena y tiene la oportunidad de retar a un campeón en WrestleMania 41. En la rama femenil, Charlotte Flair hizo su regreso a los cuadriláteros para conseguir su segundo Rumble en su carrera.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.