El regreso de la lucha libre profesional al Centro de Convenciones de ciudad Madero en la nueva normalidad, marca un antes y un después en el llamado arte en el pancracio tras un año de pandemia que paralizó todos los eventos masivos.
Hoy, no solo los luchadores están contentos por reencontrarse con la afición que tuvo que cumplir con todos los protocolos de salud para ingresar al domo maderense, también están contentas todas las personas que se dedican al comercio como la venta de máscaras, playeras, todo tipo de souvenirs de la lucha libre sin faltar los vendedores de comida dentro y fuera de la casa de la lucha libre maderense.
Hoy, en el Día del Niño, se marca una nueva historia en el deporte local, donde la presencia de Pagano, Chessman, Los Payasos, Mascarita Sagrada y todos los profesionales del llamado deporte de las llaves y contra llaves regresaron jubilosos de poder proyectarse entre lonas, cuerdas arriesgando el físico, todo para olvidar por un momento la pandemia del coronavirus.
Piden matrimonio en show de lucha libre
El anunciador de la lucha libre hizo bajar de lo más alto de las gradas del Centro de Convenciones de ciudad Madero a Fernanda Cedillo, con el pretexto de que había ganado una rifa para tomarse una foto con Psycho Clown. Fernanda, incrédula, bajó de manera inmediata y con ayuda del staff subió al ring.
De pronto apareció Orlando Izquierdo con quién tiene una relación de un año. Con ramo de flores en mano, Orlando también subió, puso una rodilla en el suelo y dijo "¿Fernanda, te quieres casar conmigo?" Fernanda no dudó y dijo '"si" y pronto la afición aplaudió este gran momento para la pareja de enamorados.