"Marisa" González, nueva directora deportiva en el Puebla Femenil

Gónzalez Gómez precisó que al estar en un territorio donde el talento está por todas partes, trabajará incansablemente en buscar a las mejores jugadoras.

María Isabel González cuenta con amplia experiencia que ahora aportará a Las Franjitas. (Especial)
Édgar González
Puebla /

A menos de un mes de iniciar el nuevo certamen, el Puebla Femenil crece con la adhesión de María Isabel "Marisa" González, que a partir de ahora será la encargada de ocupar por primera ocasión en la historia del conjunto, el puesto como directora deportiva, con la firme intención de fortalecer al club en el rubro del futbol femenino.

Con amplia experiencia dentro de la administración deportiva, que a ella permitió formar parte del comité organizador del Mundial de Tae Kwon Do 2013, así como de los Juegos Panamericanos del 2011, María Isabel González Gómez, mejor conocida como "Marisa", se dijo lista para contribuir con su experiencia al proyecto al que ahora pertenece.

"Nos vamos a aportar mutuamente, de mi parte, quizá la experiencia, porque soy más grande que ellas, me gustaría que de mí recibieran el apoyo que necesitan, el futbol femenino siempre necesita ese apoyo, que sepan que siempre tendrán una persona que estará viendo por sus mejores intereses, estoy segura que voy a aprender mucho más de ellas, que ellas de mí, va a ser un proyecto en conjunto en donde buscamos que estén de lo mejor".

Originaria de Puebla, González Gómez sabe lo que el juego del futbol representa a la perfección, ya que en su etapa como universitaria, defendió la causa de la Southwest Minnesota University de donde egresó con la Licenciatura en Negocios Internacionales y en Mercadotecnia, combinación que le hace entender a la perfección su papel a desempeñar en la institución blanquiazul.

"Me gusta un tema holístico, el futbol va relacionado con todo lo demás, que las futbolistas estén cómodas, estén bien, no solamente en la cancha, sino fuera de la cancha, me gusta un proyecto serio, que dé emoción, que las jugadoras sientan que nos importan como club".

En ese sentido, recalcó que el hecho de contar con el respaldo de un proyecto serio, le hace tener la plena confianza de que podrá contribuir al crecimiento del mismo, razón por la que asume con gusto su cargo, con el reto y compromiso de entregar buenas cuentas de la mano del cuerpo técnico.

"Es un proyecto serio, a futuro, que apuesta por las jóvenes promesas, que quiere crecer, buscamos que sea un proyecto cada vez más serio, al final del día es el máximo nivel de futbol en Puebla, creo que lo han hecho bien, agradezco a la directiva que hayan decidido que este proyecto siga creciendo y tomar una dirección deportiva para ayudarle".

Asimismo, precisó que al estar en un territorio donde el talento está por todas partes, trabajará incansablemente en buscar a las mejores jugadoras que cumplan no sólo con un alto perfil en lo futbolístico, sino también en la filosofía que rige al club, por lo que habrá mucho trabajo por delante.

"Los recursos tenemos, el futbol poblano es realmente bueno, la idea como club es traer al perfil de jugadora que encaje con los valores que vamos a tener, apostamos mucho por la juventud, por un desarrollo, veremos, habrá jugadoras poblanas, las jugadoras poblanas generalmente me conocen, saben quién soy, el futbol poblano tiene grandes promesas, al final con el cuerpo técnico buscaremos trabajar en conjunto para traer lo mejor que podamos, con los recursos que tenemos", indicó.


LEE

LAS MÁS VISTAS