Luego de volver ‘locos’ a los amantes de la Lucha Libre con la grandiosa función, ‘Hecho en México’, organizada por Alberto del Río y Fernando Robles (Patrón Robles Promotions). El Patrón, quien perdió la lucha estelar a manos de Penta OM, desea enfrentarse a Zero Miedo en un mano a mano debido a que para él, el de Ecatepec es un referente en el pancracio a nivel mundial.
“No se dio el resultado que el Patrón hubiera querido en su regreso a México, pero estaba ante uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre mexicana y mundial, para mí, el referente de México en el extranjero, pero como le dije, no podrá llevarse la gloria hasta ganarle al Patrón”, indicó el gladiador oriundo de San Luis Potosí, quien agregó: “la gente está buscando más que un Patrón contra Andrade, el ‘Ídolo’, un Penta vs. Alberto, y yo también. Lo hicimos hace cuatro años en Nueva York y reventamos la ‘MexpoFan’, por eso quiero que ese mano a mano lo traigamos para acá a México”.
Asimismo, Alberto del Río buscará cocinar una lucha de apuesta de máscara contra cabellera ante Zero Miedo, ni más ni menos que en el Estadio Azul.
“Me cae bien gordo que se la pasen retándose por máscaras o cabelleras y nunca pase, como Adolfo Tapia (L.A. Park) vs. Dr. Wagner. Yo cuando aviente un reto es porque va a pasar, si yo le apuesto a Penta máscara vs. cabellera, es porque la voy hacer, nunca he retado a alguien y no se hace. Yo soy coleccionista de campeonatos más que de máscaras, pero imagínense esa lucha, no ahorita, pero, imagínense esa lucha en el estadio Azul, o en cualquier lugar, la gente lo estaría comprando los boletos”, sentenció el ex luchador de la WWE.
Agradecido
Por otro lado, Alberto se mostró agradecido con el público que abarrotó el Pepsi Center del WTC, situación que habría generado molestia a sus detractores.
“Trajimos una cartelera llena de estrellas, especialmente en la lucha estelar, con esos grandes nombres, luchadores y personas que son, para que se diera esta respuesta de la gente con todo y el Covid la entrada fue espectacular.
No lo voy a negar, mi compadre Fernando Robles y su servidor, estábamos preocupados porque nosotros estábamos haciendo esto con tanto cariño y pasión para que la gente viera algo diferente, y no se estaba recibiendo la respuesta que esperábamos, e hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para que se diera esta entrada. Sé que los detractores están ahorita con diarrea POR la respuesta de la gente, y le agradezco por hacer realidad esta entrada”.
Para concluir, el Patrón aseguró que el ‘Hecho en México’ volverá a tierra azteca hasta octubre.
“La próxima parada es en San Antonio, Texas, después Houston, Dallas, y tenemos vendida en mi natal San Luis Potosí el 17 octubre, a menos que las muevan por Covid”.
MGC