A poco más de un año de su creación, All Elite Wrestling se prepara para su llegada a Latinoamérica con transmisiones a través de Space, siendo dos hermanos unos de las más importantes de esta nueva experiencia para los amantes de la lucha libre.
Pentagón Jr. y Fénix, que en conjunto conforman a los Lucha Brothers, son la pareja que se prepara para que México y otros países disfruten de AEW, por lo que las expectativas son altas, sobre todo, por tener la oportunidad de que su público pueda verlos desde sus televisores.
“Nosotros como latinos estamos muy contentos de movimiento, sabemos que vamos a llegar a muchas familias, a muchos fanáticos que han estado pidiendo acercarse a AEW y que quieren disfrutar de un gran espectáculo, el vivir la misma pasión que nosotros sentimos estando arriba del cuadrilátero”, dijo Pentagón Jr. en entrevista con MILENIO-La Afición.
Y es que los fans van a encontrarse con una gran experiencia en AEW, al haber una diversidad de estilos de lucha libre, desde el japonés, el americano y el mexicano, con algunos de los mejores exponentes del mundo, como .
“En verdad que en cada Dynamite, AEW está sobrepasando los niveles de la lucha, como en las rivalidades, en todo. Creo que es algo increíble, es algo que todo mundo en Latinoamérica estábamos esperando”, aseguró Fénix, que junto con su hermano, es el actual campeón mundial en parejas para AAA, la empresa con la que también trabajan.
Para este par de hermanos, esto es un capítulo que engrandece su historia dentro de la lucha libre. Ambos vienen desde lo más bajo y quedaron maravillados con este mundo. Con más de una década de trayectoria en los encordados, el ser representantes latinos de esta empresa luchística es una recompensa a años de trabajo y dedicación.
“Venimos desde que todo empezó como un sueño desde niños; nos criamos con la lucha libre. La lucha libre en México se puede comparar como si fuera religión; la tomamos de una forma tan privilegiada que hoy la vida nos permite estar aquí en una de las mejores compañías a nivel mundial, disfrutando lo que hacemos, representando a nuestra gente y ‘traficando’ un poco lo que es nuestra cultura mexicana a todo el mundo”, aseveró Pentagón Jr, el mayor de los hermanos, feliz de que sus compatriotas tengas la oportunidad de verlos y apoyarlos.
El menor de los Lucha Brothers está confiado en que, al igual que ha sucedido en Estados Unidos, AEW será un “éxito rotundo” en México y Latinoamérica, debido a que ha significado un aire fresco para la lucha libre en el mundo y ofrece el mejor entretenimiento.
“La verdad (AEW) es una compañía y un programa muy completo de principio a fin, hay para todos los gustos. Es la evolución de la lucha libre mundial en un solo producto… estamos seguros de que la gente de Latinoamérica lo va a abrazar, porque nosotros somos latinos y sabemos lo que significa ser fan de la lucha libre”, consideró.
OMCS