El 'fair play' debe ser parte de toda competición deportiva, pero en muchas ocasiones eso no sucede, tal y como pasó en el Tohopekaliga Tiger Invitational, una competencia de High School que se llevó a cabo en Estados Unidos.
A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales se pudo apreciar lo que sucedió durante la prueba de los mil 600 metros, donde un atleta le propinó un brutal puñetazo a su rival más cercano, quien termina cayendo a la pista de tartán.
En la grabación se observa cómo los demás corredores siguen su trayecto, mientras que algunos presente acudieron a apoyar al atleta agredido, al igual se escuchan las voces de sorpresa de otros asistentes.
¿Cuál fue el motivo del golpe?
De acuerdo a TMZ, los dos atletas ya habían tenido un altercado antes tras tropezarse uno con otro, por lo que uno de ellos decidió empujar a su colega; más tarde vino el puñetazo del otro corredor.
Asimismo el medio antes citado según información de la Policía del Conado de Osceola (Florida) ninguno de los corredores presentará cargos.
Hasta el momento, el video tiene más de 30 mil reproducciones, pues esta acción le ha dado la vuelta al mundo.
ZZM