¡Mexicanos al Grito de Guerra! Llega este jueves 16 de septiembre a Bandidos GYM, para que los aficionados de la lucha libre celebren el Grito de Independencia junto a sus luchadores favoritos, en un evento internacional, donde la empresa mexicana Big Lucha se medirá ante los norteamericanos de ROH (Ring Of Honor).
En la función estelar veremos un agarrón entre Bandido y el estadounidense Matt Taven, un encuentro que sacará chispas, ya que ambos gladiadores buscarán poner el nombre de su país en lo más alto, además de que el más buscado pondrá en juego el Campeonato Mundial de ROH.
“Es un tipo de más de 1.80 y le echaré todas las ganas para salir de este compromiso. Es una responsabilidad muy grande y espero contar con el apoyo de todos mis paisanos en esta fecha tan especial para nosotros los mexicanos”, expresó el enmascarado, quien al escuchar el reto que le lanzó Flamita en las páginas de La Afición, se dijo encantado de apostar la ‘tapa’: “Yo le dije a Flamita que estoy disponible cuando él quiera, que le ponga fecha, que no tenga miedo a poner en juego su máscara. Él solo habla y habla y dice, pero no hace nada. Yo estoy bien puesto, y qué mejor que hacerla en nuestro México querido. Imagínate dos mexicanos que se están partiendo la madre en otros países, venir a dar un encuentro de máscara contra máscara en México sería espectacular”, puntualizó el amante de uno de los platillos más mexicanos, las rajas con pollo y crema que le cocina su mamá o su novia.
¡Soñador!
El más buscado de los cuadriláteros recordó sus andanzas en el pancracio, la cual le ha dado enormes felicidades y por supuesto tragos amargos, pero que lo ha llevado a soñar en tener una empresa luchística, la cual junto a Big Lucha han creado Bandidos GYM, la cual recibe a jóvenes talentos de todo el país y el extranjero para formarlos como luchadores profesionales de manera integral, dotándolos de gimnasio, dormitorios, alimentos, clases de inglés y una serie de complementos más que busca hacer la diferencia en México en lo que es cuelas de lucha libre se refiere.
“Desde pequeño mi papá me llevaba a la lucha, entonces ese gusanito por este deporte tan bello lo traía desde pequeño. Luego se me dio la oportunidad de entrenar y con base en esfuerzo, dedicación y entrega conquiste este sueño.
He pasado desde una simple falta de apoyo moral, hasta la falta de un plato de comida en la mesa. He estado en el lado feo, pero como todo tiene su recompensa y el que persevera alcanza y ahora mira lo que nunca imaginé, estelar un programa en mi México y luchar en el Madison Square Garden en un evento internacional, es lo más grande que me ha dado este deporte que amo. Ahora estoy buscando hacer una pequeña empresa con un grupo de locos y pues a seguir trabajando”, dijo en exclusiva el oriundo de Torreón, Coahuila.