Bárbara de Regil dará sus secretos 'fitness' en el Coliseo

El 3 de octubre se llevará a cabo el For Training Lover una conferencia para ofrecer técnicas de entrenamiento, además habrá módulos de venta de ropa deportiva, comida nutritiva y suplementos.

La actriz se ha caracterizado por mostrar en la pantalla chica un cuerpo tonificado, que se asocia con la belleza, la disciplina y la salud. (Foto: Fa

Lilia Ovalle

El Coliseo Centenario abrirá sus puertas a una nueva dinámica donde el espectáculo girará en torno al ejercicio y las buenas prácticas personales para la salud.

Ana Paula Gilio Quintero, explicó que con el tema For Training Lovers, esta conferencia se concentrará en ofrecer técnicas de entrenamiento personal bajo la idea de hacer cardio-motivacional.

La actriz Bárbara de Regil, se ha caracterizado por mostrar en la pantalla chica un cuerpo tonificado, que se asocia con la belleza, la disciplina y la salud.

Ana Paula Gilio dijo que le charla se desarrollará el jueves 3 de octubre a las 19:30 horas en el Coliseo Centenario y la preventa arrancará mañana a las 10 de la mañana con un costo de 550 pesos.

La capacidad de atención se limitará a 320 personas y si se observa interés del público se podrá abrir otra fecha de acuerdo a la agenda de la actriz.

El día de la conferencia también se dispondrá de módulos para la venta de ropa deportiva, comida nutritiva, suplementos y artículos para el cuidado de la piel.

NOTAS MÁS VISTAS