El boxeador torreonense Carlos “Alí” Ortiz Cervantes, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación para la próxima pelea que enfrentará ante el invicto estadounidense, Blair Cobbs, en el respaldo de la función que encabeza el internacional tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez contra Sergey Kovalev el 2 de noviembre próximo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
- Te recomendamos Fundación 'Sonrisa Azul' invita a Torneo de Golf en Torreón Más Afición
Carlos “Alí” Cervantes, sabe la importancia y la vitrina que es para él el estar en una función de este nivel, el por eso que ni pierde y tiempo ni detalles.
Él se prepara a tambor batiente para combatir a 10 rounds en peso welter ante Cobbs, por el campeonato regional Norte de América de la NABF (North American Boxing Federation), sin duda una razón más para motivarse y darlo todo.
Mientras la gente de pantalón largo arregla ese detalle, Ortiz se alista exhaustivamente en la Ciudad de México, donde entrena en el Gimnasio Mima2 de Lira de Rubén Lira, donde se le ha visto trabajar duro al lagunero, quien ya muestra un físico impresionante para este combate.
El rival de Carlos Ortiz es el norteamericano Blair Romero Cobbs, peleador oriundo de Philadelphia, Pennsylvania, pero radicado en Las Vegas.
Al momento, el local no conoce la derrota, tiene 13 peleas en el profesionalismo, 12 ganadas, 8 por nocaut, a cambio de 1 empate y 0 derrotas.
Mientras que el lagunero Carlos “Alí” Ortiz, tiene 15 peleas, de las cuales 11 han sido victorias, todas por nocaut, a cambio de 4 descalabros.
Este será un duelo de dos peleadores con gran “punch”, por lo que se espera, no llegue al límite de los rounds que fue pactada.