El jalisciense Álvaro Herrera podrá regresar a pelear a casa el próximo 26 de octubre, cuando Combate Américas organice su primer evento en Guadalajara. ‘El Chango’ es una de las más recientes firmas de la promotora enfocada en el talento latino.
Herrera, de 28 años y miembro del gimnasio Samurai FC de la capital jalisciense fue parte del primer programa de desarrollo del UFC y luego de más de un año viviendo en Albuquerque, Nuevo México, fue parte de la segunda temporada de The Ultimate Fighter y logró debutar en el octágono en el Fight Night de Noviembre en Monterrey.
Herrera noqueó esa noche a Vernon Ramos en 30 segundos en la que fuera su única victoria dentro del UFC, donde compitió en el peso welter y peso ligero.
Enfrentó a la postre a Vicente Luque, Jordan Rinaldi y este mes de julio cayó ante Devin Powell en una pelea donde arrancó bien, pero una patada al cuerpo lo sacó de combate.
Herrera, tiene aseguradas cuatro apariciones en La Jaula o un lapso de dos años dentro de la compañía.
Combate Americas anunció también la contratación del español Enrique ‘Wasabi’ Marín, finalista de la misma temporada de The Ultimate Fighter y podría ser su rival en un combate en la división de las 155 libras.