Después de salir de la empresa WWE, el luchador antes conocido como Sin Cara estuvo en una disputa por usar ese nombre fuera de la empresa estadounidense, sin embargo no recibió la autorización. Días más tarde el atleta se presentó en la AAA con un nombre familiar para los aficionados: Cinta de Oro.
Por lo que el luchador juarense Steven Miranda Jiménez, quien antes portaba el manto de Cinta de Oro Jr, renunció a su nombre para cambiárselo a Steven Juárez. Anteriormente recibió el permiso del original Cinta de Oro, ídolo de Ciudad Juárez que falleció en 2016.
“Mi nombre es Steven Miranda Jiménez, tengo 24 años de edad, originario de Ciudad Juárez. Tengo 12 años dentro de la lucha libre, 8 como amateur y 4 como profesional. A partir de hoy me daré a conocer ante todos ustedes como Steven Juárez. Mi nombre Steven y Juárez en honor a esta ciudad, que tanto amo y que tanto me ha dado”, apuntó el luchador después de retirar su máscara.
Esta decisión se debe debido a que el joven juarense tuvo problemas con los dueños del nombre, por lo que decidió abandonar la incógnita. Asimismo, el antes conocido como Sin Cara recibirá la máscara de este luchador, puesto que recibió la autorización del ídolo de Ciudad Juárez.
Esta es la cuarta ocasión que el ahora Cinta de Oro cambia su nombre. En un inicio portó el nombre de Mystico de Juárez, luego se llamó Incógnito y el Estados Unidos fue reconocido como Sin Cara.
RGS