Buen arranque tuvo el XLVIII Torneo Anual de Tenis de Club Campestre Torreón, donde la categoría estelar ha despertado gran interés por el nivel de los participantes, entre ellos varios laguneros.
Al iniciar la actividad de la categoría Open hubo varios encuentros muy atractivos, bastante cerrados y otros que se definieron sin contratiempo. Entre los enfrentamientos que se dieron destaca el que protagonizó Jorge Batarse, quien vino de atrás para imponerse en tres sets a Joaquín Hamdan por 3/6, 6/4 y 6/4.
En otro duelo, Alejandro Rodríguez le ganó 6/1 y 6/2 a Carlo Cárdenas; Eduardo Orozco no tuvo problemas para superar a Emilio Mejía, sus parciales fueron 6/0 y 6/0; Saúl Orozco cayó 3/6 y 3/6 con Daniel Garza.
Alex Vera peleó, pero no pudo con Bryan Cárdenas, quien lo superó 3/6 y 4/6; Emiliano Aguilera se impuso 6/0 y 6/0 a Carlos Favila; Michael Batarse superó 6/0 y 6/3 a Ezequiel Rivera; y Raúl Pérez no tuvo problemas para ganar la partida a Damián Jaime por 6/1 y 6/0.
La competencia se desarrollará hasta el sábado 3 de septiembre del presente, los juegos se llevan a cabo desde las 8:00 horas y culminan por la noche.
Las categorías son:
- Primera femenil y varonil (singles y dobles)
- Segunda femenil y varonil (singles y dobles)
- Tercera femenil y varonil (singles y dobles)
- Novatas (singles y dobles)
- Dobles Mixtos (Primera, Segunda y Tercera)
- Juvenil Avanzados Mixtos (singles y dobles)
- Juvenil Novatos mixtos (singles y dobles)
- Bola verde mixtos (singles y dobles)
- Bola naranja mixtos (singles y dobles)
- Bola roja 5 a 7 años (singles)
- Bola roja 8 a 10 años (singles)
Sgg.