En California hay un joven skater de 18 años llamado Cole Trotta que impacta en redes sociales al mostrar sus descensos a alta velocidad en el skatboard a través de las carreteras y distintos paisajes de Estados Unidos y el mundo.
Trotta, quien es oriundo de Mission Viejo, del condado de Orange en California, empezó a practicar el descenso a alta velocidad a la edad de 11, cuando sus padres le regalaron su primera tabla de skate. Aunque hubo un momento donde dejó de practicar el deporte, cuando volvió a subirse a una patineta se puso de meta ser mejor que sus amigos, meta que cumplió y lo ha llevado a patinar por varias partes del mundo.
En su cuenta de Instagram, Cole Trotta compare a su 17 mil seguidores sus habilidades en las bajadas de skate, muchas veces pasando a un costado de varios vehículos en movimiento.
Obviamente son maniobras peligrosas, por lo que Cole siempre utiliza casco, rodilleras y todo el equipo de protección necesario para evitar que lo que es su hobby se convierta en una pesadilla.
Dentro de su perfil en Instagram igual se muestra haciendo skateboard normal, en las pistas que se pueden encontrar en Estados Unidos; sin embargo, Cole muestra que igual es un deporte de riesgo, en uno de sus videos compartidos comentó que uno de sus amigos necesitó 17 puntadas en la rodilla.
EML