Tras haber quedado en segundo sitio en el Desert Classic, el golfista miembro del salón de la fama Phil Mickelson se comprometió a regresar a la Ciudad de México para jugar el World Golf Championship que será del 20 al 24 de febrero.
“Es una excelente manera de comenzar el año, espero pueda seguir adelante y tratar de mejorar desde aquí”, dijo Mickelson, quien el año pasado en la grama del Chapultepec rompió una sequía de cinco años sin títulos en la PGA.
A partir de su triunfo en el WGC, Mickelson tomó un segundo aire en su carrera y a raíz del segundo lugar en este fin de semana en California saltó al número 28 de la clasificación de la FedexCup.
Los organizadores del evento anunciaron junto a Mickelson a Webb Simpson, Patrick Reed y Francesco Molinari, así como Tony Finau, Patton Kizzire y Bubba Watson.
Esta será la tercera edición del WGC México y repartirá bolsa de 10 millones 250 mil dólares.
Para este año se tienen contemplada la invitación a Abraham Ancer, actual 58 del ranking mundial, sin embargo, si el tamaulipeco alcanza la clasificación 50 en estas semanas, no se tiene contemplado extender una invitación a otro tricolor.
Para esta edición se invitó a Tiger Woods a este evento, los organizadores revelaron que aún no hay respuesta por parte del jugador estadunidense, pero tendrá hasta el 16 de febrero para dar su respuesta.