El lagunero ex triple campeón mundial, Cristian "Diamante" Mijares, se prepera a tambor batiente para regresar a los ensogados el próximo mes de septiembre en sede por definir, enfrentándose en pelea de exhibición al también ex monarca, el mochiteco Fernando "Kochulito" Montiel.
En la misma cartelera estará el lagunero y ex campeón nacional peso medio, Rubén "Cloroformo" Padilla, quien junto con Cristian, fueron parte de la última camada de peleadores comarcanos miembros de la llamada "era de oro del boxeo lagunero". El "Cloroformo" tendría como rival al empresario boxeador Asa Barantz.
- Te recomendamos Cristian Mijares, el último ídolo lagunero del boxeo Más Afición
Cristian Mijares encabezará esta función, donde se tendrán siete peleas profesionales como parte de la reactivación del boxeo en México.
Ante la actual pandemia y siguiendo los protocolos de salud del Consejo Mundial de Boxeo y de la Comisión de Boxeo del Estado de México, las peleas de exhibición, así como las profesionales, serán a puerta cerrada.
Tanto Mijares como el "Cloro" se alistan en sus hogares, y en gimnasios de la región con la mira puesta en la victoria y en revivir sus mejores momentos en el ring.
EGO