El luchador mexicano Discovery, murió en Chicago, Illinois, tras perder la batalla contra el cáncer; dentro de su carrera destaca el haber formado parte del equipo llamado Los Cadetes del Espacio, junto con Venum, Ludxor, Frisbee y Boomerang.
Discovery hizo su debut dentro de los encordados en los 80, en 1997 -a lado de Super Nova y Venum- representó a México en la WWF, hoy en día WWE. Para el año 2000 emigró a Chicago.
En el estado de la unión americana se hizo maestro de varios luchadores, entre ellos Kalisto -actualmente en la marca de SmackDown en la WWE-, quien lamentó el deceso de su mentor en la red social de Twitter.
“Discovery me enseñó a seguir luchando, no mirar hacia atrás. Fue uno de mis mejores entrenadores de lucha en Chicago. Me alegra que haya podido escuchar mi voz y decirle gracias y lo amo. Lo extrañaré muchísimo... Fuiste un padre maestro y persona”, escribió el gladiador mexicano.
Yakuza, un luchador japonés residente en Estados Unidos y director de la promotora Lucha Libre Total, organizó el pasado mes de febrero una función en honor a Discovery.
ZZM