Dr. Wagner Jr. presenta cuadro de neumonía como secuela de la vacuna contra covid-19

El Legado Wagner informó que el luchador y columnista de La Afición presentó un cuadro de influenza como secuela de la vacuna contra covid-19.

Dr. Wagner Jr. reposa en su casa (Cortesía)

La Afición

El Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza, como secuela de la vacuna que recibió en contra el covid-19, según informó el propio Legado Wagner.

De acuerdo con un comunicado del propio Legado, el Dr. Wagner, columnista de La Afición, se sometió a un examen radiológico de tórax este lunes 3 de mayo, en el que se reveló la presencia de neumonía.

"Legado Wagner Jr. reporta a los medios de comunicación y a sus aficionados que, Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza, como secuela de la vacunación que recibió", se lee en la misiva emitida en redes sociales.

Bajo el tratamiento del doctor Jesús Villalba Cabrera, el gladiador tendrá que permanecer en reposo en un tiempo de, por lo menos, 15 días, antes de poder retomar sus compromisos laborales.

El Legado Wagner señala que el legendario Galeno del Mal se encuentra tranquilo en la comodidad de su hogar, muy pendiente de la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores.


OMCS

NOTAS MÁS VISTAS