Hay algo que es similar en las historias de Drew McIntyre, actual campeón de la WWE, y su retador de la noche del domingo en Backlash, Bobby Lashley. Ambos salieron de la compañía y tuvieron que buscar otros caminos antes de regresar a la empresa de Vince McMahon, por lo que los dos conocen que la única forma del éxito es el trabajo diario.
Cuando McIntyre se impuso en la pasada edición de Wrestlemania fue casi como un sueño hecho realidad al que solo le faltó tener al público en el escenario para festejar su gran noche. Desde ese momento el mayor deseo del escocés ha sido esperar a que la gente regrese a las butacas para tener el reconocimiento que cree merecer; por ello, en su mente solo está pasar por encima del originario de Kansas para prolongar su reinado.
“Me gustaría decirle que es un gran competidor y que estoy convencido de que será una guerra total, pero también llevo los últimos 11 años luchando por esto, que pasé de ser el elegido a ser despedido, y tuve que regresar para escalar hasta llegar a ser campeón”, dijo el luchador en la semana previa al Pago Por Evento de la noche de este domingo.
De hecho, el escocés ya tiene incluso en su mente a quien le gustaría enfrentar en la próxima gran noche de WWE: Randy Orton, el hombre que tendrá la lucha estelar de Backlash ante Edge.
“Alguien como Orton puede hacer que yo crezca y aprenda de verdad. Es también una cara establecida, así que él me ayudará a contar la historia de mi pasado en la empresa y a establecerme como el luchador número uno”.
“Creo que Randy Orton es mi Joker. Pienso que hay una gran historia ahí. Quizás no tomamos las mejores decisiones, y mientras a mí me castigaron por ello, a él lo premiaron. Pienso que yo he tenido que tomar el camino más largo hasta llegar a donde estoy ahora. El propio Randy ha dicho que no siempre se esfuerza al máximo, pero es tan bueno que las cosas suelen salirle bien”
En la lucha racial
Para Bobby Lashley esta será una noche importante, porque desde su regreso a la compañía en 2018 por fin tendrá la oportunidad de ir por el máximo cetro de WWE.
Pero aunque eso es vital en sus aspiraciones, Lashley no quiere dejar de lado la oportunidad de los reflectores para mostrar su apoyo a la lucha por terminar con la desigualdad racial en Estados Unidos que ha aumentado luego de la muerte de George Floyd.
“Todos en WWE estamos en el mismo equipo en estos momentos. No creo que alguien esté viendo algo negativo de la situación que estamos viviendo, todos tenemos el mismo chip y estamos unidos”, dijo en una videoconferencia.
“Al final del día todos queremos salir adelante, todos queremos ser felices”.,
“WWE está haciendo su parte para apoyar la causa. Todo el mundo nos está mostrando mucho apoyo. Estamos concentrados en lo que es verdaderamente importante y la resolución de estos conflictos”, finalizó el hombre quien mandó un mensaje a su oponente: “Yo estuve aquí por mucho tiempo, pero nunca fui el elegido. Tuve que trabajar mucho para llegar hasta donde me encuentro. Hemos ido por el mismo camino, pero a uno de nosotros (McIntyre) se le dio todo en bandeja de plata, mientras que el otro tuvo que trabajar mucho”.
RGS