Eduardo Herrera hizo hoyo en uno la tarde del miércoles, en las instalaciones de Club Campestre Torreón, durante un recorrido de rutina en el que tuvo un cierre inesperado.
Se trata de un golfista reconocido en el medio, quien al hacer su recorrido del día acompañado por amistades, logró la hazaña que todo jugador persigue en este deporte, siendo un momento emotivo que más tarde trascendería en todo el Club.
El hecho quedó registrado a las 16:10 horas, cuando el afortunado realizó el tiro hacia el hoyo 17, utilizando un fierro 7 y a una distancia de 160 metros logró acertar de un golpe, haciendo que la bola, tras rebotar en el green, luego se perdiera de vista, por lo que al verificar se dieron cuenta del gran tiro.
Rodolfo Garza, Jorge Garza y Ricardo Pámanes fueron testigos del logro de Herrera, quien de inmediato fue felicitado y el hecho fue reportado al personal del Club para su registro.
Este podría ser el último hole in one que se registre en el año en Club Campestre Torreón, que sigue siendo un campo retador para todo golfista.
EGO