Rubén Quezada por las mañanas trabaja en Aguas del Municipio de Durango desde hace 19 años y es luchador por las tardes desde hace 35.
En el argot de la Lucha Libre se le conoce como 'El Destructor'.
'El Destructor' ha enfrentado a legendarios luchadores como 'El Gigante Silva', un deportistas brasileño que en México ya forma parte de los legendarios miembros del Pancracio.
Su inicio fue en la arena Libertad en la colonia Hipódromo.
“La Lucha Libre la tenemos desde hace 35 años, de luchador profesional. Si ustedes recuerdan, la gente debe de recordar, y aún así, antes del Coliseo Victorino, estuvo la Arena Libertad en la colonia Hipódromo. Tenemos una trayectoria sin lastimarnos. Traemos las lastimaduras que como en todo deporte de contacto hay. Gracias a Dios también tengo la oportunidad de ser servidor público, al servicio de la comunidad”.
La pelea más complicada de su carrera fue con 'El Gigante Silva' porque superaba en peso y fuerza a los luchadores locales: 'Rayo Cósmico' y 'Pantera Asesina', incluso recuerda que de un golpe derribaba a sus adversarios.
A diferencia de los demás luchadores que la mayor parte de ellos utilizan máscara, Destructor no usa máscara, aunque al inicio de su carrera sí tuvo una.
“No lo decidí yo. Lo decidieron con el tiempo, el empresario. Decidió que por una estrategia que se dio en ese tiempo para hacer unas tercias de campeonato, por eso fue la idea que no usara máscara. Al inicio de mi carrera la usé, pero después no. Y me ha dado resultado en mi vida luchística y en mi vida laboral”.