Para ‘Goyito’ Pérez era indispensable regresar a la jaula antes de que terminara el año y hacerlo en Monterrey era prioridad. El originario de Guadalupe será el estelar de Combate Américas en el gimnasio Nuevo León el próximo 17 de noviembre ante el colombiano Andrés Ayala.
“Ya se está dando ésta, pelea la verdad estaba preocupado porque nadie quería tomar la pelea conmigo. Estaba pidiendo peleas en 145 y hasta en 155, ya sin importar el peso sino las ganas de pelear, la que me dieran. Al final AA tomo la pelea y lo respeto mucho por esa decisión”, dijo en exclusiva Pérez Ruvalcaba.
Su debut en Combate se dio el 20 de abril con una sólida victoria ante DJ Fuentes y aunque su experiencia lo respalda para pelear por el título gallo que hoy posee el sonorense José ‘Pochito’ Alday, la pelea no sucederá en este 2018.
“Pochito habló de mí, y las palabras se sostienen con el producto de gallina y no lo tuvo. El campeón de paja sigue callado, como quiera la pelea se va dar tarde o temprano , yo me mantengo trabajando en mi pelea, es una constante evolución y se va a ver. Ya el tiempo dirá lo que sigue, para mí el cinturón no importa porque ‘Pochito’ no es un verdadero campeón”, agregó el ex UFC.
La meta es volver a convencer ante su gente, pues quiere dejar claro que es el mejor de la categoría en la promoción, “Yo quiero hacer una pelea rápida, inteligente e ir con todo por ese nocaut”, finalizó.
Combate Américas anunció en días anteriores las peleas entre Levy Marroquín vs. José ‘Froggy’ Estrada, la local Yajaira Romo ante la española Irene Cabello y la leyenda del MMA regio Ricardo ‘Loco’ Arreola vs. el experimentado Rodrigo ‘Kazula’ Vargas.