'La Montaña' de Game of Thrones rompe récord en levantamiento de peso muerto

El actor Hafþór Júlíus Björnsson estuvo poniendo en forma desde su casa en Islandia debido al confinamiento provocado por el coronavirus

Gregor Clegane, actor de 'Game of Thrones' (Especial)

La Afición

El personaje The Mountain de la serie de Game of Thrones, rompió record mundial en el levantamiento de peso muerto al conseguir cargar un total de 501 kilogramos en su casa en Islandia.

El actor y deportista Hafþór Júlíus Björnsson estuvo entrenado duro durante el confinamiento provocado por el coronavirus, por lo que rompió la marca de 500 kilos que había conquistado el británico Eddie Hall en el 2016.

“No tengo palabras. ¡Qué día tan maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida!. Dije que iría por ello y una vez que me decido por algo, soy un perro con un hueso. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, patrocinadores y enemigos, todos los cuales ayudaron a que este levantamiento fuera posible”, comentó felizmente el actor de 31 años en su cuenta de Instagram.

La Montaña también ha sorprendido en otras ocasiones, pues ganó el Arnold Strongman Classic, título al que se le da al hombre más fuerte de Europa y del mundo.

FCM​​

NOTAS MÁS VISTAS