Hallan sin vida a peleador de MMA que estaba desaparecido desde hace dos años

Un hombre que buscaba cuernos de ciervo fue quien encontró el cuerpo del peleador.

David Koenig, peleador MMA, es encontrado sin vida (Especial)
Ciudad de México /

David Koenig, peleador de artes marciales mixtas (MMA), fue encontrado sin vida después de estar dos años desaparecido; el cuerpo se halló en los bosques de Missouri, Estados Unidos.

El peleador había desaparecido en marzo de 2020, año en el que los familiares reportaron que no sabían nada de él; fue en un motel de Branson en febrero la última vez que se le vio a David, lugar desde el que mandó un mensaje de texto a sus amigos pidiendo ayuda, ante ello pensaron que podía estar en peligro, mencionó su madre para el Branson Tri-Lakes News.

"Dave ha luchado contra la adicción durante muchos años de forma intermitente. No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era exactamente lo que estaba haciendo", comentó Tracy Koenig.

Las autoridades locales informaron en un comunicado que tras los análisis que se hicieron se determinó que se trataba de restos humanos. Personal del Departamento de Policía de Branson y de la Oficina Forense del Condado de Taney hicieron una "búsqueda meticulosa" para recuperar la mayor parte de los restos.

Un médico forense mencionó que David Koenig no presentaba ningún traumatismo, por lo que su muerte no se debió a una pelea; aunque hasta el momento no se ha esclarecido el caso.

Un hombre que buscaba cuernos de ciervos por el bosque fue quien encontró el cuerpo sin vida del peleador de 25 años.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.