"Hecho en México" de Alberto del Río, todo un éxito en el WTC

Patrón Robles Promotions abarrotó el Pepsi Center en el WTC, dónde Alberto del Río, L.A. Park, Penta Cero, La Máscara, Averno hicieron vibrar al público asistente con una función plagada de estrellas y luchas espectaculares

Alberto del Río y "Hecho en México" fue un éxito en su presentación del WTC (Twitter @Rppromotions1)
La Afición
Cuidad de México /

La primera función de Patrón Robles Promotions fue todo un éxito. Alberto del Río y Fernando Robles se llevaron las palmas en su presentación en el Pepsi Center del WTC, dónde pudimos ver una lluvia de estrellas, donde los luchadores dieron cátedra de este deporte, pues gracias a sus espectaculares lances, llaves y contra-llaves, los miles de amantes del pancracio regresaron a casa con una sonrisa y la adrenalina a tope.

En las seis luchas pudimos observar la gran calidad y carisma con el que cuentan los gladiadores que formaron parte de la primera cartelera de esta promotora que amenaza con brindar más y mejores eventos luchisticos en nuestro país, así como en Estados Unidos.

La lucha involucró a los aficionados, quienes tuvieron la oportunidad de ver de cerca y tocar a sus ídolos, quienes se batieron en un duelo entre las tribunas,

Regresó el Patrón

Luego de muchos años de no luchar en nuestro país, Alberto del Río regresó a México para demostrar que aún mantiene ese gran nivel que lo catapultó a la WWE. En la lucha estelar, el ‘Patrón’ hizo acto de presencia acompañado de L.A.Park, quien fue su pareja, situación que arrebató los aplausos de los asistentes, quienes se volvieron ‘locos’ al ver a uno de los gladiadores que se ha vuelto una de las más grandes figuras del momento, Penta OM, quien al poner un pie en el cuadrilátero la audiencia se rindió ante su imponente figura. El Zero Miedo estuvo acompañado de Cinta de Oro (antes Místico), luchador que, para unirse a esta nueva caravana, dejó atrás el sueño americano. Esta pareja se llevó la lucha gracias a OM, quien le aplicó una plancha a Alberto para que, el ‘Ken’ (referí) diera las tres palmadas y decretó la victoria en una batalla que por más de cinco minutos se realizó entre las butacas, donde los seguidores pudieron con emoción ver de cerca a sus ídolos.

La dupla de Carlito y Texano Jr. también estuvieron presentes en esta lucha, en la cual castigaron fuertemente a Adolfo Tapia, quien sintió el rigor del lazo de Texano.

Batalla campal

El Pepsi Center explotó, las emociones fueron al límite y rebasaron el cuadrilátero. Averno fue traicionado por su compañero King Charro, quién le tronó unas lámparas en la cabeza, situación por la cual la sangre comenzó a recorrer su rostro y fue puesto en espaldas planas para perder una lucha que fue de lo técnico, las llaves, y lances al extremo. La rivalidad ente La Máscara y Averno revivió y se dieron con todo, poniendo de pie a los asistente que no querían perderse detalle de aquella cruenta batalla.

Luego de que se nombró a Máximo, Toscano y La máscara como vencedores, el ring se volvió un campo de batalla, pues arribó Damián 666, para ayudar a su compañero Joe Líder y Averno, pero de los vestidores salieron los Traumas, quienes comenzaron a golpear a La Máscara, pero con un silbido aparecieron la Perra Sociedad para aventarse sillas, mesas, botes y todo lo que se encontraba a su pasó, incluso el Rudo Rivera salió lastimado de la mano después de que lanzarán a un luchador a su mesa.

Los ánimos se calentaron entre los aficionados, quienes comenzaron a insultar a los gladiadores, quienes los enfrentaron, pero gracias a la oportuna reacción de la seguridad del inmueble, el aficionado fue sacado del WTC.

La Real Familia se roba el show

El Hijo de Dos Caras y el Hijo de Fishman obtuvieron el campeonato de parejas de Robles Promotions, pero La Real Familia, integrada por L.A. Park Jr y el Hijo de L.A Park abandonaron el cuadrilátero como los ganadores, pues la rudeza que mostraron durante la lucha hizo que se ganarán el cariño, respeto y admiración del público asistente, quién opacó la premiación de los triunfadores con el ensordecedor grito ¡L.A Park!.

Este bullicio alentó a los esqueletos, quienes le lanzaron el reto a los ganadores pero en un mano a mano, a lo que Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman aceptaron pero con la condición de que el enfrentamiento fuera en un vale todo.


Las duplas de Escoria y Cuervo, así como Voltron y Rayo de Oro completaron el cuadrangular que prendió a los asasistente al Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Derrochan sensualidad y calidad

La Copa Femenil Robles Promotions no solo derrochó belleza y sensualidad arriba del cuadrilátero, pues las seis gladiadoras demostraron una enorme calidad luchística, la cuál arrebato aplausos y suspiros de los presentes.


Las primeras campeonas de está copa fue la dupla conformada por Dulce Sexy y Diosa Quetzal, quienes primero dieron cuenta de Atenea y Reina Dorada, así como a Baronessa y Estrellita, quienes no quedaron conformes con el resultado y se agarraron de las ‘greñas’ con las campeonas, a quienes les robaron el título, pero no les duró el gusto, pues Dulce Sexy fue a arrebatárselos hasta los vestidores, para regresar y que la leyenda, el referí Rafael Maya les levantará la mano.

¡Espectacular!

Estrellato y Rey Astral se llevaron el triangular de parejas de Patrón Robles Promotions al derrotar a Súper Nova, Brazo de Oro Jr, y a Bugambilia, quién hizo pareja con Tonina Jackson Jr, quién le realizó un homenaje a Súper Porky a un mes del fallecimiento de la leyenda del pancracio.

El enfrentamiento entre gladiadores termino entre aplausos, pues los seis, entregaron todo dentro del cuadrilátero con un racimo de piruetas y lances, los cuales hicieron de la batalla espectacular, y que dejó con buen sabor de boca al público.

Accidentada

Luego de grandes lances, llaves y contrallaves, la tercia de técnicos conformada por Rey Pegassus, máscara Mágica Jr. y Brazo Cibernético derrotaron a una caída a Antheuz y Máscara de Ángel. Para desgracia, los técnicos terminaron la lucha con un hombre menos, pues luego de un espectacular lance, Brazo Cibernético salió lesionado. Afortunadamente el golpe quedó en un susto.

GFR

LAS MÁS VISTAS