En los últimos años, Sajad Gharibi, mejor conocido como el Hulk iraní, ha mostrado interés por incursionar dentro de las artes marciales mixtas, aunque sus intentos no han sido exitosos. A pesar de ello, todo apunta que este año tendrá su contienda tan esperada, ahora frente al llamado Titán de Kazajistán.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el Hulk iraní publicó una imagen suya acompañada de un mensaje que retaba al kazajo a pelear contra él, asegurando que lo vencerá.
“Te aseguro de que te arrepentirás de esto, te sacarán de la jaula con los brazos y piernas rotas y en una camilla. Para que sepas por qué el mundo entero me llama Hulk, por esta rudeza te aplastaré. Vamos a luchar, firma el contrato”.
Tras el reto, el Titán kazajo publicó un video en sus redes sociales, donde muestra varias imágenes del iraní y después las quema, en señal de advertencia de lo que hará en la contienda.
En varias ocasiones Sajad Gharibi ha intentado tener peleas con algunas de las personalidades más fuertes de las redes sociales. En 2018 intentó agendar una contienda ante Martyn Ford, mejor conocido como el Dios de la Guerra, sin embargo al final declinó. Y un año después retó al Hulk brasileño, pero este nunca se animó a enfrentarlo.
RGS