Jahreau Shepherd, peleador británico de MMA, conmocionó al mundo de las artes marciales mixtas, luego de que este sábado fuera asesinado tras ser acuchillado en una finca de Kennington, al sur de Londres, lugar en el que estaba celebrando su cumpleaños 30 junto a su familia y amigos.
La policía atendió una llamada de emergencia después de las 10 en Black Prince Estate, lugar donde se encontraba un hombre apuñalado.
"Los oficiales asistieron junto con el Servicio de Ambulancia de Londres y encontraron a un hombre que sufrió heridas de arma blanca. A pesar de los esfuerzos de los oficiales y paramédicos, el hombre fue declarado muerto en la escena", informó la policía en un comunicado.
De acuerdo al medio británico Standard, la madre de Sheperd se había retirado del lugar previo a que el peleador fuera asesinado. Por su parte, la prima de The Nightmare, Tanisha mencionó que "stuve en la parrillada temprano en la noche pero tengo dos hijos pequeños, así que tuve que irme", aunque todo estaba bien cuando ella estuvo en el festejo.
A través de redes sociales, Contenders, empresa dedicada al mundo del combate en Reino Unido, y en la que fue campeón de peso welter, lamentó la muerte del peleador.
“Todos en Contenders están absolutamente devastados al enterarnos de la muerte de Jahreau Shepherd. ‘Jay’, nuestro campeón de peso welter, tenía un gran talento: una gran personalidad con un corazón de guerrero. Nuestros pensamientos están con toda su familia y amigos en este momento terrible. Descansa en paz campeón”, publicó la compañía mediante su cuenta de Instagram.
Hasta el momento no hay ningún detenido, aunque se ha abierto una investigación por el asesinato del peleador.
ZZM