El joven atleta italiano Andrea Papi murió en las inmediaciones de Monte Peller, donde presuntamente habría sido atacado por un oso mientras corría por la zona, según las autoridades que encontraron su cuerpo.
Según medios de Europa, Papi, de 26 años, se comunicó con su familia luego de correr por las inmediaciones de dicho lugar, pero después de un tiempo perdió contacto y causó preocupación.
- Te recomendamos Maria Kwaśniewska, la medallista polaca que salvó vidas por tener una fotografía con Hitler Más Afición
Ante la desaparición y falta de comunicación con él, se emprendió una búsqueda para encontrarlo. En esta tarea habrían participado más de 100 elementos entre bomberos, guardabosques y la Cruz Roja, además de drones y perros.
Los caninos encontraron un rastro de sangre que siguieron y hallaron el cuerpo del joven corredor sin vida.
Joven atleta es encontrado con heridas de un posible ataque de "animal salvaje"
Hasta el lugar de los hechos llegaron médicos forenses que encontraron heridas graves, con rasguños, mordeduras en el estomago.
"Ha habido ataques a animales de granja en el último mes, incluida una oveja mutilada en las afueras del pueblo de Caldes el 19 de marzo”, señalaron los habitantes del pueblo a los medios de comunicación en declaraciones difundidas por el Diario Sport.
“Ha habido varios ataques en la zona. Solo teníamos que esperar a que una persona muriera”, añadieron.
Aunque los reportes indican que el ataque habría sido de un oso, la hipótesis debe ser confirmada por los médicos tras la realización de la autopsia.
MGC