Alejandro Allub, ex jugador de rugby, quien ahora trabaja como pediatra especializado en cardiología, habló de la preocupación que vive ante lo que pueda suceder en los próximos días por el tema del coronavirus.
Allub se encuentra a la espera del llamado de otros médicos y hospitales para solicitar su ayuda, ya que él esta consciente de que en algún momento explotará con más intensidad este virus. “Creo que me van a llamar en cualquier momento porque esto va a explotar”, aseguró el hoy médico.
Por otro lado, Alejandro cuenta con 44 años y es ahora uno de los médicos más consolidados en Córdoba, Argentina. Pues el haber llegado donde está ahora se debió a sacrificios y muchas horas de estudio, esto compaginado al rugby.
"Cuando era convocado a Los Pumas me llevaba los libros para estudiar en las giras, que duraban como 40 días”, dijo el ex jugador.
Sin embargo, durante su carrera en un partido donde se enfrentaban los Pumas ante los All Blacks, fue víctima de un infarto agudo en 2001, afirmó que nunca sufrió depresión o algo similar por esta situación, salió adelante e incluso seis meses después volvió a las canchas.