Kemonito denuncia piratería de sus productos

El luchador del CMLL mandó un mensaje en redes sociales hablando de cómo se pueden adquirir sus artículos

Kemonito cumple años el julio (CMLL)

La Afición

Kemonito forma parte ya de la cultura mexicana, últimamente se ha viralizado de nuevo convirtiéndose en un famoso meme, esto lo ha aprovechado mucha gente y no de la mejor manera.

A través de su cuenta de Facebook, el luchador mini denunció la piratería de productos de su personaje, mencionando que ninguno de ellos se encuentra a la venta vía internet.

"Hola, a todos los seguidores de la lucha libre, principalmente que siguen al Kemonito les informo que han hecho una página de Kemonito la cual dicen que es oficial y venden productos autografiados los cuales no son míos", dijo el personaje.
"Mis productos oficiales sólo se pueden comprar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y todos son hechos por mí. Ninguno de los productos está a la venta por medio de internet. La verdadera página de Kemonito es 'Kemonito es lo monito'", agregó el ídolo del ring.

A principios de este mes, la mascota del Consejo ya había mencionado que sus artículos como máscaras y muñecos están disponibles en la Arena México.

Kemonito volvió a estar activo en su página de Facebook recientemente, ya que no publicaba desde mayo de 2018.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS