Kemonito forma parte ya de la cultura mexicana, últimamente se ha viralizado de nuevo convirtiéndose en un famoso meme, esto lo ha aprovechado mucha gente y no de la mejor manera.
A través de su cuenta de Facebook, el luchador mini denunció la piratería de productos de su personaje, mencionando que ninguno de ellos se encuentra a la venta vía internet.
"Hola, a todos los seguidores de la lucha libre, principalmente que siguen al Kemonito les informo que han hecho una página de Kemonito la cual dicen que es oficial y venden productos autografiados los cuales no son míos", dijo el personaje.
"Mis productos oficiales sólo se pueden comprar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y todos son hechos por mí. Ninguno de los productos está a la venta por medio de internet. La verdadera página de Kemonito es 'Kemonito es lo monito'", agregó el ídolo del ring.
A principios de este mes, la mascota del Consejo ya había mencionado que sus artículos como máscaras y muñecos están disponibles en la Arena México.
Kemonito volvió a estar activo en su página de Facebook recientemente, ya que no publicaba desde mayo de 2018.
FCM