El hermano de Ara Zobayan, piloto que manejaba el helicóptero modelo S-76B que se accidentó el 26 de enero donde murieron Kobe Bryant, Gianna María y siete personas más, ha contestado la demanda impuesta por Vannesa Bryant, la viuda del ex NBA alegando que “todos conocían los riesgos”.
De acuerdo a CNN, los abogados de Berge Zobayan alegan que “cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fue causado directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto”.
Esto tras la demanda presentada por Vanessa Bryant el pasado mes de febrero, donde acusa a Ara Zobayan -piloto de la aeronave- de conducta negligente, alegando que “no utilizó la atención ordinaria al pilotar la nave”.
La familia de Zobayan señalan que Ara no tuvo la culpa ni la responsabilidad de volar y que la ex estrella de la NBA "sabía de los riesgos".
Los familiares de John, Keri y Alyssa Altobelli, así como los de Christina Mauser -las otras víctimas del accidente- decidieron demandar a Island Express Helicopters e Island Express Holdings. A diferencia de Vanessa Bryant, quien incluyó a Ara Zobayan y su familia en la demanda por negligencia.
ZZM