Hafthor Bjornsson, quien interpreta a La Montaña en la serie Game of Thrones, sufrió una fuerte lesión tras cargar más de 250 kilos al intentar superar una marca personal en press de banca.
El actor islandés que también ya se enfundó los guantes para una pelea de boxeo, ahora es un amante del levantamiento de pesas, pues su deseo es romper récords en el mundo del powerlifting, ya que es considerado como el hombre más fuerte del planeta.
Pero ahora tuvo una mala jugada en su propio gimnasio (Thor Power Gym) al tratar de cargar 252.5 kilos para superar su marca, y es que de acuerdo al diario británico The Sun, informó que "el pectoral izquierdo se desprendió del hueso" durante su tercer intento en una competición; lesión que confirmó el deportista en su canal de YouTube.
El momento de su desgarro quedó captado en un en vivo que se transmitió por streaming en YouTube, donde al momento de bajar la pesa para levantarla comienza a gritar por el dolor, incluso permaneció un momento acostado, hasta que llegaron dos personas para auxiliarlo.
Una vez que se puso de pie se retiró del lugar, pero no sin antes despedirse de los presentes, quienes le respondieron con aplausos.
A partir de la hora 5 con siete minutos.
La Montaña podría ser operado
Hafthor Bjornsson subió un video a YouTube para explicar lo que le sucedió en el fin de semana, donde se le desgarró el pectoral, por lo que probablemente tenga que ser operado, aunque todo dependerá de la "resonancia magnética" que tendrá este martes. "Así que mañana podré actualizarlos más sobre lo que está sucediendo. Sé que me hacen preguntas todos los días y siento que les debo actualizar, venir aquí, hablar con ustedes y decirles que estoy bien".
"Me lastimé el 15 de abril, durante mi encuentro en el press de banca. Creo que me desgarré por completo el pecho, la parte superior del pecho del hueso", comentó en un video que compartió en su canal.
ZZM