El luchador Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como L.A. Park, había causado preocupación entre sus seguidores y compañeros de trabajo al informar que estaba grave por lo que inicialmente se había reportado como una 'neumonía'; sin embargo, recientemente el propio gladiador señaló que ya se encuentra recuperado.
A través de un video que ha sido publicado en las redes sociales del luchador, L.A. Park informó que venció al covid-19 y agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió mientras se encontraba en cama.
"Hola mi gente, ¿Cómo están? Quiero agradecerles a toda esa gente que se preocupó por mi, estoy bien. Este pinche covid me la peló, así que vamos para adelante. Gracias a todos mis fans (...) en especial quiero agradecer al doctor Cantú, que siempre ha estado al cuidado de mi vida", dijo L.A. Park.
Asimismo, el gladiador agradeció a varios compañeros de profesión, como El Pirata Morgan, Blue Demon Jr., El Hijo del Santo, Rush, Pentagón e incluso Psycho Clown.
Además de los agradecimientos, L.A. Park informó que 'estuvo cerca de la muerte' y que estuvo meditando sobre su vida y que las muestras de cariño lo hicieron llorar.
Sus hijos, L.A. Park Jr. e Hijo de LA Park, agradecieron a los medios de comunicación la cobertura brindada hacia la salud de su padre, a los aficionados y familiares y han asegurado que 'seguirá por muchos sillazos arriba del ring'.
EML