La torera Hilda Tenorio sufrió una grave cornada en el rostro en su presentación en El Relicario de Puebla, provocándole un desprendimiento de mandíbula.
Aquí te dejamos otras cinco fuertes cornadas que han sufrido los toreros.
Juan José Padilla
En una corrida en 2011 en Zaragoza, un toro introdujo su cuerno por la parte inferior de la mandíbula de Padilla y salió por la órbita ocular izquierda. Esto ocasionó que Juan José perdiera el ojo.
Fernando Cruz
En una actuación en la Plaza de Toros Las Ventas en Madrid, Cruz fue embestido por el toro hasta lograr levantarlo y posteriormente seguirlo atacando mientras se encontraba en el suelo, sufrió lesiones en el abdomen y muslo.
Israel Lancho
Las Ventas presenció otra espeluznante cornada cuando un toro introdujo uno de sus cuernos en el abdomen del torero y perforó su pulmón izquierdo.
Saúl Jiménez
En 2015, San Isidro fue testigo de una embestida en múltiples ocasiones a Jiménez, que provocó un traumatismo facial y desgarre de paladar blando.
Julio Aparicio
La Plaza de Toros Las Ventas vivió en 2010 una escalofriante embestida a Aparicio, el torero resbaló y recibió la cornada, el cuerno del animal entró por su cuello y salió por su boca.
'Julito' fue diagnosticado muy grave, con heridas en el paladar y cavidad bucal, posteriormente tuvo que someterse a dos operaciones.
SFRM