El Legado Wagner, en su posición de vocero de la Campaña Infancia sin Violencia, de la Fundación Tejiendo Redes Infancia, América Latina y El Caribe, se manifiesta totalmente en contra de la agresión que sufrió un pequeño aficionado por parte de un supuesto luchador, en una función realizada en la Alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX
"Los niños son los mejores aficionados de la lucha libre. Son el alma de nuestro deporte, por ningún motivo deben ser violentados, en ningún ámbito de la sociedad, tanto en México como en el resto del mundo" fue el mensaje de Legado Wagner.
Numerosos luchadores se han pronunciado en contra de lo sucedido con Einar El Vikingo, quien agredió a un niño que intentaba abrazarlo, lanzándolo contra el suelo y provocándole lesiones que, si bien no fueron graves, tuvieron que ser atendidas.
El luchador fue detenido por las autoridades aunque recientemente se dio a conocer que fue puesto en libertad luego de recibir el perdón de la madre del menor, sin embargo, esta negó ante la prensa haberlo dado.
SFRM