¡Que no pare el deporte! Ante la nueva normalidad, varias actividades se han ido retomando poco a poco aunque con algunas medidas y reglamentos nuevos. Ahora, la lucha libre encontró su lugar en Xochimilco, con las entretenidas 'Chinampa-luchas'.
Gran Felipe Jr., de la dinastía Olivares señaló que su padre le inculcó el amor por la lucha libre, sin embargo, este deporte desapareció en la zona tras la demolición de la Arena Xochimilco.
Ante ello, Gran Felipe junto a su familia decidieron incursionar como promotores de la lucha libre, adaptando un ring en una casa donde llegaron a acudir varias estrellas del deporte.
Con la situación de la pandemia, decidieron brindar funciones a puerta cerrada las cuales fueron transmitidas a través de redes sociales. Posteriormente surgió la idea de hacer funciones en las chinampas.
"Con esto de la pandemia nos dimos cuenta que teníamos que meternos a redes sociales, comenzamos con funciones a puerta cerrada y de ahí se nos ocurre hacer una función en una chinampa para que la gente no se olvide de la cultura de Xochimilco, queremos demostrar a la gente que Xochimilco es fuerte y sigue activo", expresó Gran Felipe.
FCM