El luchador lagunero Andrade El Ídolo ya está en la Comarca Lagunera y se reportó más que listo para la función de este jueves en una arena de Gómez Palacio, en la cual se enfrentará a grandes figuras como Penta 0M, Cinta de Oro y DMT Azul.
El gomezpalatino Andrade arribó a su ciudad natal desde ayer miércoles, en donde ofreció una rueda de prensa en la cual el gladiador se mostró atento contestando todas las preguntas de los asistentes.
Contento por regresar a su tierra y con su familia, Andrade dejó en claro que la afición a la lucha libre saldrá más que satisfecha. “Ninguno dejará que el otro se lleve el triunfo, tengan por seguro que en lo personal buscaré con todo en salir con el brazo en alto”.
Se vienen cosas buenas
Para Andrade, el cierre de este 2023 ha sido bueno, después de salir de una lesión que lo alejó de los cuadriláteros regresó con mayor disciplina y dedicación.
“Estamos contentos por lo que hemos logrado este año, ahora también el regreso al CMLL me está dando otras satisfacciones como la de alternar con mi sangre, Espanto Jr. y Brillante Jr., quienes este viernes estaremos en la Arena México ante unos duros rivales, así también la agenda sigue saturada gracias a Dios, este jueves estaré en Gómez, viernes Ciudad de México, después voy a New York; puede que regrese pronto a Gómez la siguiente semana”.
¿Para cuándo el Junior?
En el plan personal, Andrade comentó que sería agradable la llegada de un bebé a su familia con su esposa Charlotte y de darse esto, qué pensaría si eligiera ser luchador.
“Pues la mamá tendría la última palabra en este tema, la verdad a mi no me gustaría mucho que se dedicara a la lucha libre, es una vida muy complicada y desgastante, ella también lo sabe, pero si por ella fuera seguramente seguiría nuestro estilo de vida, eso sí, cuando sea el momento tal vez piense distinto”.
La calidad es la carta de presentación
Es bien sabido del profesionalismo de Andrade en todas las empresas en que ha desfilado, su calidad arriba como debajo del ring lo avala.
“Estamos en buenos términos actualmente con el CMLL, eso nos da oportunidad de seguir abriendo puertas y por ende la AEW nos da la oportunidad de estar en otras latitudes”.
“Gracias a nuestra calidad de lucha , de disciplina y orden en nuestra trayectoria, afortunadamente nuestras raíces están bien cimentadas en cuanto a cualquier estilo de lucha requerida, todos los días nos activamos en el gimnasio, nos alimentamos bien y por eso estamos en el lugar donde queremos estar”.
Desea un reencuentro ingobernable
“No descarto y deseo que pronto pudiéramos estar juntos nuevamente, así fuera de compañeros o hasta de rivales”, concluyó.
EGO