La lucha libre es un deporte espectáculo, por lo que constantemente se buscan crear situaciones de impacto para asombrar al espectador y que, muchas veces, termina por poner en peligro la vida de los atletas. Una de las situaciones extremas es cuando son prendidos en llamas, como recientemente ocurrió en la WWE con Randy Orton y su rivalidad con 'The Fiend' Bray Wyatt.
No obstante, en una promotora independiente de nombre Pro Wrestling Trainwreck, quisieron realizar una situación extrema que estuvo a segundos de terminar en tragedia. Durante una lucha en Indiana, Eric Ryan roció con gasolina a uno de sus compañeros de profesión y le prendió fuego; sin embargo, las llamas se salieron de control.
En un video publicado en redes sociales, el cuál se viralizó entre los aficionados al pancracio, se puede observar como el luchador -que era enmascarado- corre con desesperación mientras se convierte rápidamente en una bola de fuego. Los árbitros, así como los asistentes, intentaron apagar el incidente.
El luchador incendiado terminó con quemaduras de segundo grado. Varios aficionados en redes sociales se impactaron por los hechos, mientras que otros aplaudían lo sucedido y una gran parte reprochó el hecho de que se haya salido de control y no se hubieran contado con el equipo necesario para prevenir cosas así.
EML