El luchador mexicano Psicosis (en otras promociones conocido como Nicho el Millonario) sufrió un accidente automovilístico en Canadá el pasado miércoles junto con un promotor de lucha libre llamado Danny Warren y el también gladiador Robin Lekime.
Lekime venía conduciendo un vehículo en una carretera cerca de Ontario cuando, por las malas condiciones climáticas, a la hora de rebasar un tráiler, perdió el control del auto y terminaron volcados y hundiéndose en un lago.
De acuerdo a las declaraciones publicadas en las redes sociales de Danny Warren, Psicosis y Robin Lekime lograron salir del vehículo con unos rasguños, mientras que el promotor (Warren) se quedó atorado con el cinturón de seguridad.
Psicosis y Lekime rescataron a Warren de morir ahogado y el accidente no pasó a mayores y terminó hospitalizado por una contusión.
Robin Lekime publicó en su Facebook las fotos de cómo quedó después del accidente.
Danny Warren escribió su versión de los hechos y todo lo que recuerda.
Psicosis agradeció los mensajes de apoyo y preocupación en Instagram y Twitter, además de abrir una página de gofoundme.com para recolectar fondos para la recuperación de Warren.
EML