Ex peleador brasileño de MMA muere apuñalado en la salida de un bar

El ex de Bellator y UFC, Maiquel Falcao, fue encontrado con dos heridas en el abdomen

Ex peleador brasileño de MMA muere apuñalado en la salida de un bar (Instagram@: maiquel_falcao)
Ciudad de México /

El ex peleador de Bellator MMA y UFC, Maiquel Falcao, fue encontrado sin vida en la madrugada del domingo. Big Ring habría sido apuñalado dos veces, en la salida de un bar ubicado en la ciudad Pelotas, Brasil.

El periódico local GZH Segurança informó que Falcao fue encontrado con dos cortes en el abdomen, alrededor de las 3:45 horas del domingo.

"No se han encontrado testigos y todavía no tenemos un móvil. Se encontraron fragmentos de vidrio junto al cuerpo, pero creemos que fue apuñalado”, comentó Félix Rafanhim, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección de las Personas (DHPP), en uno de los primeros informes oficiales.

Otros informes indican que los paramédicos llegaron a la zona para atender al brasileño, pero no pudieron hacer nada para evitar su muerte, la cual se confirmó cuando lo trasladaron al Hospital de Pronto-Socorro.

Hasta el momento, la muerte de Maiquel Falcao sigue en proceso de investigación. 

Falcao se convirtió en uno de los peladores referentes en Brasil. Debutó en 2004 y cosechó 40 victorias a lo largo de su carrera. En Bellator protagonizó enfrentamientos icónicos e incluso llegó a coronarse campeón de los pesos medianos.

En 2010 llegó a UFC y debutó con una victoria ante Gerald Harris, pero la empresa lo despidió tras ser acusado por violencia de género. Su última pelea fue el pasado 21 de octubre, en la cual cayó ante Nemanja Uveric.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.