Dos de las más recientes contrataciones de Combate Américas, el español Enrique ‘Wasabi’ Marín y el jalisciense Álvaro ‘Chango’ Herrera se enfrentarán en el evento estelar de la promotora el próximo 26 de octubre en el complejo Nissan de Guadalajara.
Será la primera vista de Combate Americas a la capital de Jalisco, donde Herrera entrena con el equipo Samurai, luego de su experiencia en el UFC, donde salió con una victoria y tres derrotas.
Tanto el local, como el sevillano Marín fueron parte de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica en el peso welter. Mientras que el nacional fue entrenado por Efraín Escudero, Marín llegó hasta la final del reality show integrando el equipo de Kelvin Gastelum y ahora se reencontrarán dentro de la jaula.
La firma de ambos ex UFC es parte del intento de Combate Americas para explotar el talento hispanoamericano de las artes marciales mixtas y participarán en una cartelera donde también se anunció en enfrentamiento entre dos prospectos mexicanos del peso gallo, el jalisciense Victor Hugo Madrigal y Christian Quiñonez, hermano menor de José Alberto e integrante del Entram Gym de Tijuana.