Los clavadistas siguen viviendo momentos complicados para sus competencias, y es que hace unos días se celebró la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados en Berlín, Alemania, donde compitieron los mexicanos Diego Balleza y Randal Willars en plataforma de 10 metros sincronizados, prueba en la que se llevaron la medalla de bronce.
Pero esta participación no hubiera sido posible sin el apoyo económico de tres personas, el cónsul de Bulgaria y dos actrices mexicanas muy reconocidas no solo en nuestro país sino en Estados Unidos.
Diego Balleza, quien hace unos meses anunció que abrió su perfil en OnlyFans para poder solventar sus gastos, ahora reveló que Martha Higareda y Karla Souza fueron las personas que los ayudaron para poder participar en el Mundial de Clavados.
Y es que el clavadista mexicano agradeció el apoyo del cónsul de Bulgaria, pues fue la persona que les pagó todos los viajes de México a Japón, de Japón a España, de España a Alemania y de regreso a nuestro país.
"Quien me pagó la inscripción a la competencia fue Martha Higareda, entonces estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, sino no hubiéramos asistido Randal ni yo a Berlín", platicó Balleza para Claro Sports.
Diego también reveló que el cónsul de Bulgaria le pagó el boleto de avión a su compañero Randal Willarse, mientras que su inscripción fue gracias a Karla Souza, quien protagonizó la película La Caída.
La mayor meta de Diego Balleza
El clavadista mexicano además de competir en Juegos Olímpicos y conquistar una medalla en esa justa, declaró que su máximo sueño es ser director del Inde en Nuevo León, de donde es originario.
"Mi mayor meta, de Juegos Olímpicos, aparte, es ser director de mi estado en el deporte, director del Inde, ya lo he decretado a muchos", finalizó.
ZZM