El recorte de agua masivo en la Ciudad de México también tuvo impacto en algunos complejos deportivos de la capital del país, los cuales tendrán que cerrar por completo sus puertas o limitarán el suministro de este líquido desde este 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre.
El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) confirmó que la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca cerrará sus actividades durante el recorte de agua, por lo cual sus instalaciones no estarán en funcionamiento por lo menos hasta el próximo sábado.
Entre los complejos más destacados de la Ciudad Deportiva destacan el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Estadio Palillo Martínez y el Velódromo olímpico.
El Indeporte también informó que el Deportivo Rosario Iglesias, en Cuemanco, sí operará en beneficio de los deportistas que lo visitan, aunque tendrán un “control estricto de agua”.
El Comité Olímpico Mexicano también suspenderá sus actividades hasta el lunes 5 de noviembre, según informó el propio organismo en sus redes sociales.