Mexicanos Isidro Benítez y David Faraudo avanzan a clasificación final del Abierto de golf de Estados Unidos

Los representantes de Puebla y Guadalajara, además son parte del field que competirá en la Copa Multimedios en el Club de Golf Las Misiones

Isidro Benítez (Cortesía)

La Afición

Isidro Benítez, de Puebla y David Faraudo, de Guadalajara son parte del field que competirá en la Copa Multimedios en el Club de Golf Las Misiones, pero también se están preparando para la Clasificación Final de la edición 2021 en el Abierto de los Estados Unidos.

En este martes, la Gira de Golf Profesional mexicana dio a conocer que Benítez había logrado avanzar a la última fase, previo a la clasificación final.

Isidro Benítez tiene 22 años de edad y está creciendo dentro del golf profesional. Está buscando clasificar por segunda ocasión a uno de los torneos majors.

En el 2019 logró entrar al Abierto Británico que se llevó a cabo en el campo de Royal Portrush en Irlanda del Norte.

Esta temporada en el PGA Tour, Benítez clasificó al torneo de Mayakoba en la Rivera Maya. Benítez tiene tres victorias como profesional a nivel internacional. 2019 Copa Puro Sinaloa, 2020 GGPB Santa Anita y 2020 Copa Prissa.

La Copa Multimedios 2021 se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en Club de Golf Las Misiones.

Hoy, las prácticas

Los golfistas profesionales que participarán en la tercera etapa de la Gira de Golf Profesional Mexicana, donde se disputará la Copa Multimedios, arrancarán hoy sus ensayos en el campo del Club de Golf Las Misiones.

"La práctica de jugadores van a ser el miércoles (hoy) todo el día. El miércoles es ronda de práctica, es el día en que conocen el campo, lo reconocen", anunció Alejandro Quiroz, director del evento.


Con información de José Villalva 

FCM

NOTAS MÁS VISTAS