El Territorio Santos Modelo se vistió de México con la asistencia de aficionados provenientes de distintas ciudades del país, principalmente del norte, para presenciar el encuentro entre la Selección Nacional y su similar de Surinam, en la Nations League.
Una afición compuesta en su mayoría por laguneros, pero se notó la visita de otras entidades, incluso del vecino país del norte, quienes generaron ambiente extraordinario bajo un calor intenso, pero con gran entusiasmo por tener la oportunidad de ver al Tri.
Muchas de las primeras personas en arribar al estadio eran aficionados de entidades vecinas, principalmente de Chihuahua, dada la cercanía no desaprovecharon para presenciar un partido de la Selección Mexicana.
Otros llegaron de Saltillo, Ciudad Acuña, Monclova, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Ciudad de México, Estado de México e incluso de Estados Unidos, de ciudades como San Luis Missouri, Laredo y El Paso, Texas.
La poblana Andrea Rodríguez se mostró emocionada por asistir por vez primera a un partido de la Selección Mexicana, confiada en que los dirigidos por Gerardo Martino consiguieran un triunfo convincente y desde luego, su deseo era conocer a Carlos Acevedo.
Arturo González de la ciudad de Durango, se preparó con tiempo para asistir a este compromiso, le llamó la atención el estadio y toda la infraestructura que lo rodea, anhelaba asistir a un partido de la Selección y lo consiguió gracias a este partido de la Nations League.
Un pequeño grupo de Surinam fue abordado por personas para tomarse una fotografía, ellos estaban admirados también por la infraestructura que pertenece al Club Santos Laguna y destacaron la amabilidad de la gente.
Para los de casa, la primera grata sorpresa fue ver a Carlos Acevedo salir a calentamiento y estar considerado en el once inicial, en su casa, su familia estaba en la tribuna, así como amigos. El técnico Gerardo Martino no le impediría vivir un momento soñado para él y le dio toda la confianza de defender el arco.
GERR