Ariel Di Palma, un reconocido ciclista argentino de la localidad de Chivilcoy, murió luego de sufrir un trágico accidente de tránsito mientras andaba en su bicicleta en la Ruta Provincial 30.
De acuerdo a medios locales este accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas (tiempo local), cuando Di Palma fue atropellado por un auto que viajaba a gran velocidad; el ciclista realizaba su rutina de entrenamiento.
El deportista de alto rendimiento fue trasladado a un hospital de Chivilcoy con múltiples politraumatismos, además de golpes en el tórax, cráneo y la pelvis; estuvo en terapia intensiva, pero falleció tiempo más tarde, cerca de las 18:00 horas (local).
Según los reportes, el auto que arrolló al ciclista fue un Ford Focus que era conducido por Juan Alejandro López, de 65 años, quien no sufrió alguna lesión.
Ante este lamentable hecho, se inició una investigación por lesiones culposas, cargos que serán recalificados tras el fallecimiento de Ariel Di Palma.
Las reacciones tras la muerte de Ariel Di Palma
Luego de darse a conocer la noticia sobre la lamentable muerte del ciclista Ariel Di Palma, varios amigos y familiares escribieron en sus redes varios mensajes de despedida, recordando la trayectoria del deportista.
"Que injusticia tan grande capitán, imposible de digerir, te voy a recordar como el mejor papá de tus hijas, el mejor compañero de tu señora, un amigo y compañero de equipo incondicional, tuve el privilegio de compartir momentos inolvidables con vos, desde la mañana a la noche riéndonos en el grupo todos los días de nuestras vidas, tu partida deja un vacío enorme e irreparable, siempre vas a ser para nosotros el eterno capitán, abrazo al cielo Ariel Di Palma", escribió en Facebook unos de sus amigos.
"Primo querido, no hay consuelo a tan injusta pérdida y tan doloroso. Qué vacío tan grande dejas en la familia. Tan grande como vos lo sos...", compartió un familiar del ciclista fallecido.
"Ariel Di Palma gracias por ser parte de nuestras vidas, un gran amigo, te vamos a extrañar, que descanses en paz...".
"Tantos momentos compartidos, un hijo para mí!!! Qué injusticia. Q.E.P.D. Ariel querido".
"Te extraño mucho amigo, siempre en mi corazón".
ZZM