El luchador Silver King falleció, este sábado, debido a un infarto masivo al miocardio durante una función efectuada en Londres, Inglaterra, la cual fue organizada por la empresa del Hijo del Santo.
Se puede apreciar en el video de dicho suceso que Silver King mostró malestares previo a desvanecerse, acto ocurrido luego de una patada recibida en el pecho, sin embargo, el réferi en turno jamás detuvo las acciones.
Black Terry fue el encargado de sancionar el combate mencionado, no obstante, es un gladiador activo que no cuenta con la capacitación necesaria para fungir como réferi.
Asimismo, en la grabación se nota que Juventud Guerrera, rival de Silver King, solicita el fin de la lucha tras ver el inusual actuar de su contrincante, petición ignorada por el juez, quien incluso retrasó el conteo final a pesar de la inmovilidad de Silver.
King murió a los 51 años de edad; es hijo del deportista Dr. Wagner y hermano de Dr. Wagner Jr.; además de ser atleta, participó como villano en la película Nacho Libre.
LSPM