Nike Swim presenta su nueva colección con influencers mexicanos

A principios de este año, la marca llegó a un acuerdo para distribuir su producto en países sudamericanos

Nike presenta esta colección (Sebastián Faed)
Ciudad de México /

Nike realizó un desfile para mostrar su su más reciente colección de ropa de playa y trajes de baño.

Las personalidades elegidas para representar a la marca en México son Bettina Guisa, Andrea Martí, Armando Ubeda e Iván Peralta. 


El lanzamiento del programa “Nike Swim Influencers México” busca acercar a los consumidores nacionales a sus artículos.


La vicepresidenta de Sara Jove, “Perry Ellis tiene grandes esperanzas en el mercado en México, con esta nueva línea estamos seguros de que seguiremos creciendo” 

Esta línea cuenta con tres categorías, Flow 20 (Agua y aire), Flow Zero (Agua y Movimiento y Flow Life (Vida dentro y fuera de la alberca).

Con información de Sebastián Faed

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS